La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  nueva entrega
AutorMensaje
peter dylan
06/08/2010 7:59:21
Hola he visto en todo coleccion a la venta las nuevas entregas LOS BARBAROS Y EL NIÑO GRIEGO y en la tienda on-line todavia no se pueden comprar,¿como se explica esto?¿no eran para septiembre?,un saludo.
Administrador
06/08/2010 10:58:44
Hola Peter.
Efectivamente, como la segunda quincena de Agosto está cerrado, hemos preparado la recepción de los nuevos títulos unas semanas antes y así ya disponemos de ellos para no demorar su aparición en cuanto empiece Septiembre.

Hemos enviado algunos ejemplares a algunas de las librerías colaboradoras y ya los tienen a la venta, aunque el lanzamiento será la última semana de Agosto.

De momento, nosotros no los hemos puesto a la venta en la web porque cerraremos la segunda quincena y no podremos atender a los pedidos que hubiesen durante esos días.

Por otra parte, vamos a hacer unas modificaciones y mejoras en la Tienda ON-LINE de la web para dar cabida a otros artículos relacionados, así como añadir más información de cada álbum.

Saludos.

JIRA
21/08/2010 19:25:40
acabo de leerlos, y sencillamente son geniales(el niño griego es espectacular)!las urbes son extraordinarias, merecen un recorrido viñeta a viñeta. la próxima entrega, ¿para cuándo y en qué consiste a nivel de títulos y novedades?. un saludo y mantened esta línea que todos agradecemos.
Administrador
21/08/2010 21:04:30
Hola JIRA:
En el magazine que entregamos gratuitamente tienes información de los próximos títulos y otras curiosidades.
Si no lo tienes, pídelo en la librería. Los aficionados que compran por la web también lo recibirán con el pedido a partir de la semana que viene.

Ya anticipamos que en la próxima entrega de Noviembre hay 3 títulos de vez:
- La Garra Negra
- La Caída de Ícaro
- El íbero

El próximo imán será pues, el de la Garra Negra:



Saludos!!
Jordi
03/09/2010 15:14:01
Enhorabuena otra vez. Fantástico el imán del César, la revistilla, la calidad de edición, la rápidez y el cuidado en el envío...Me ha encantado El niño Griego, tanto el guión como el dibujo maravillosos. He disfrutado como un enano con la recreación de la Acrópolis. Los Bárbaros también muy bien, pero esos rostros de Morales...

Sólo una pequeña crítica. La próxima entrega es de tres números, con lo que el gasto ya se dispara a los 50 euros. Está genial leer tres en vez de dos jajaja...pero el bolsillo se resiente. Y dada la velocidad con la que se agotan, tampoco te puedes fiar de comprar uno o dos y dejar el siguiente para más adelante. Sugiero que las entregas sean de dos en dos, como hasta ahora, así el palo es menor. Un saludo y muchas grácias.
Administrador
04/09/2010 15:01:35
Gracias por tus comentarios y observaciones.

Efectivamente, la próxima entrega es de 3 títulos.
Hemos elaborado un calendario de entregas con el que pretendemos publicar la colección completa en 2 años.
Es decir, si empezamos en Marzo 2010, la colección deberá llegar a los 30 tomos en Marzo-Abril de 2012, y con esto habremos cogido el ritmo de publicación de los franceses y ya estaremos al día.

Para lograr esto, es necesario poner 3 entregas de tres libros, en lugar de dos libros. Son únicamente 3 entregas triples repartidas en 2 años. La primera entrega triple se ha puesto ahora en Noviembre-Diciembre, aprovechando las navidades. Las otras 2 entregas triples están repartidas durante 2011 y 2012.

Hay, sin embargo aficionados, que preferirían por el contrario acelerar aún más la colección. De hecho ahora podríamos ya sacar a la venta más ejemplares de vez pero mantenemos el ritmo de 2 cada dos meses porque entendemos que no a todo el mundo le va bien y prefiere esta cadencia.

Únicamente son estas 3 entregas las que son triples.
Saludos.
josem
07/09/2010 22:00:04
Hola, enhorabuena por la edición de alix, que es genial.
Por favor, editar en castellano también la colección de Lefranc.

Finalmente comentaros que, yo compro la colección de Alix en mi librería habitual, por comodidad. Allí me dieron el imán de Alix con las dos primeras entregas, y el de Enak con las dos siguientes entregas. Ahora bien, con las siguientes entregas, no me han dado ningún imán, ya que me han dicho que no les mandáis más. A mí me parece que es injusto que, a los que compramos la colección en una librería, nos dejéis sin los imanes, por el hecho de no comprar la colección en vuestra web. Yo personalmente, no voy a pediros los libros y pagar los gastos de envío, teniendo mi librería de toda la vida bajo de casa. ¿Es lógico, no? Pero no tratéis en segundo plano a los que no os compramos los libros directamente, ya que a fin de cuentas os estamos comprando y haciendo negocio a vosotros también. Está claro que yo voy a seguir comprando toda la colección, tenga o no los imanes. Pero creo que nos merecemos el mismo trato como compradores, que los que os lo piden a través de la web. Bueno, espero que corrijáis esto, y no me quede sin imanes.
Gracias y un saludo cordial
Administrador
07/09/2010 23:07:03
Ante todo gracias por tu interés en la colección.

Sobre el tema de los imanes, comentarte que la idea se llevó a cabo para compensar con este pequeño obsequio a los compradores de internet, precisamente por los gastos de envío que deben pagar (y de los que una parte también asumimos nosotros).

Muchos de estos aficionados no son tan afortunados como tú, y no tienen ninguna librería en su localidad, o como en el caso de las Canarias, en ninguna isla, además de las molestias de aduanas y demás.

No se trata de ningún trato diferencial, de hecho tu trato es con tu librería, y me extraña lo que nos comentas.
En cualquier caso, indícanos aquí o por e-mail la librería de que se trata, la persona con la que has hablado y tu nombre, y lo verificamos.

En un principio la edición se concibió para ser vendida sólo por internet, esto fue uno de los imperativos para poder ofrecerla a un precio razonable dada la pequeña tirada, y es por internet que se vende la mayor parte de la misma.
Aquellos ejemplares que se distribuyen en las librerías colaboradoras son por vocación de ofrecer el servicio, y no suponen apenas ningún margen para nosotros.
Saludos cordiales.
josem
09/09/2010 20:16:50
Hola de nuevo.
Gracias por responder. Te envío un mail a través de la web.

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar