La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  Nuevos Alix
AutorMensaje
Josep
13/07/2010 22:57:01
Hola, Ante todo mis más sinceras felicitacions por la labor que estais haciendo con la publicación de esta magnífica serie de Jacques Martin. Era una asignatura pendiente para los aficionados del comic en España. Estoy deseando tener ya los núms.de la colecc. Lefranc Mi comentario es referente a las últimas entregas de Alix = los ejemplares distribuidos en barcelona tienen la mayoria todas las hojas con "arrugas" o ondulaciones que parecen fruto de humedades o problemas de impresión. No se si ocurre lo mismo con el resto de ejemplares. Me costó mucho encontrar un ejemplar sin estas pequeñas imperfecciones. No querría aguar el esfuerzo que estais haciendo con este comentario, pero creo que deberias saberlo por si podeis exigir respponsabilidades a los de Casterman. De nuevo, mis más sinceras felicitaciones!!!
Administrador
13/07/2010 23:42:16
Hola Josep. Estoy contigo de que Alix era una asignatura pendiente para los aficionados del comic en España.
Pronto tendremos noticias sobre la colección Lefranc.

Sobre la última entrega de Alix que comentas, no nos consta que hayan habido quejas y los libros que tenemos en el almacén no presentan esas ondulaciones.

Podría ser que alguna de las primeras cajas que se distribuyeron en Barcelona contenga alguna pequeña serie de libros con esta imperfección, aunque no nos han comentado nada.
De cualquier modo si quieres coméntaselo al librero, y le cambiaremos el libro, o bien pásate por la oficina de NetCom2 y allí te lo cambiarán.

Gracias por tus observaciones y esperamos que disfrutes de los Alix.
Saludos.
Josep
16/07/2010 13:21:13
Muchas gracias y felicidades de nuevo.
Josep
jhen
26/07/2010 3:23:49
hola, yo tengo el mismo problema con el dios salvaje, no se aprecia a simple vista pero de casualidad lo vi a trasluz,y efectivamente se ve como dice josep la pagina ondulada como de humedad,escribo esto desde galicia,¿como podria cambiarlo?,un saludo y felicitaciones por todo vuestro excelente trabajo
Administrador
26/07/2010 7:27:24
Si compraste el libro en la librería, debes cambiarlo allí, y el librero ya se pondrá de acuerdo con nosotros para cambiarlo.
Si lo has comprado en la web, entonces indícanos tu nombre para buscar el pedido, y también un teléfono, y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar