La web no oficial en español del personaje Alix de Jacques Martin. Comic de historia antigua, traducciones al castellano. Bande dessinée. Coleccion aventuras Alix. Enak, Arbacés, Galva, César, Lefranc, Jhen, Orion, Lois, Arno, Keos.
 
Inicio Tienda on-line Foro Alix Contactar   
     Reservas
     Tienda On-Line
     Librerías

     El autor
     La colección
     Los itinerarios
     Traducciones
     Curiosidades
     Noticias
     Links

     Los Viajes de Alix
     Lefranc
     Jhen
     Orión
     Keos
     Lois
     Otras colecciones

Alix en Español

Aquí puedes recomendar la web de Alix a un amigo.
Email: 
  
FORO ALIX

Asunto:  ¿Alguien ha recibido ya sus Alix?
AutorMensaje
Kiko
10/03/2010 23:53:00
A ver esos afortunados ¿qué tal? Desde luego las fotos de la sección de noticias tienen muy buena pinta.
Un saludo
Administrador
11/03/2010 12:39:30
Hola.
Todas las librerías y algunos de los particulares que se enviaron el viernes pasado ya tienen los libros.

Los que se han enviado en lunes y martes posiblemente demorarán uno o dos días más de lo previsto por las nevadas de Barcelona (eso nos han dicho).

Normalmente, con esta tarifa económica tardan unos 6-7 días las entregas. En algunos casos, el cartero deja un papel para pasar a recogerlo por Correos.


Raul
11/03/2010 13:56:50
Lo acabo de recibir hace unos instantes y tiene una pinta estupenda. Aun no he leido el texto pero lo hare este fin de semana sin dilacion. Estoy muy contento de haberlos recibido. por cierto estoy en barcelona.
Saludos.
peterdylan
12/03/2010 14:40:48
Hola yo llegue hoy de viaje pero los libros llegaron ayer o antes de ayer,los he abierto y tienen una pinta fantastica,ya quiero mas,un saludo a todos.
Jordi
12/03/2010 20:43:36
Hoy me llegó el aviso de Correos. Mañana los voy a buscar y comento que tal. Un saludo.
Jordi.
14/03/2010 12:35:27
Perdón por el doble post. Me ha encantado la edición. El grosor de las pastas, el lomo rojo, la contraportada, las guardas...Que sea una edición numerada es genial. Por ponerle un pero, tal vez el papel es un poco fino. Pero la impresión de las viñetas es de calidad. También me sobra un poco el número en el lomo. Podría haber sido como los Tintines, autor, colección y título.

En definitiva, estoy profundamente satisfecho y agradecido a los promotores de esta iniciativa que nos permitirá disfrutar de esta fantástica colección.

Pues eso, en Mayo dos más jajajaja. Un abrazo.
Kiko
16/03/2010 9:14:42
bueno, pues ayer recogí el paquete en correos y la verdad es que la edición es excelente. enhorabuena!!
por poner un pequeño pero, mínimo eso sí, personalmente me gusta que las páginas sean ligeramente más gruesas.
en definitiva, una maravilla.
muchas gracias a todos los que han colaborado.
estoy deseando tener el nº 2 para leer los tres primeros del tirón.
un saludo.
un saludo.
Administrador
16/03/2010 10:03:06
Suscribo lo que apunta Kiko en su post.
Realmente, la sensación es que el papel es menos grueso, quizá por el satinado, aunque la sorpresa nos la hemos llevado nosotros constatando que, por el contrario, es más recio.
Precisamente, habíamos hecho los cálculos de pesos para los envíos y hemos comprobado que estos libros pesan casi 100 gramos más cada uno que los de la versión tradicional de Casterman.

Si tenéis ocasión, haced la prueba y poned en una mano los nuevos Alix y en la otra mano uno de la versión de siempre de Casterman.

Por otra parte, nos han asegurado que este papel satinado aguanta mejor el tiempo y no amarillea tanto con los años.

Saludos!!!
jhen
02/06/2010 14:54:47
Magnifica edicion, un sueño hecho realidad , veo que la tradicion hispana en la confusion de las contraportadas se mantiene,en vez de la garra negra en septiembre saldra los barbaros, que conste que no me quejo es uno de los que no lei nunca ,ademas aqui si que el orden de factores no altera el producto, pero ya veo a los martinianos del futuro haciendo conjeturas, cual fue el motivo?, y asi los sacamos de penas, un saludo y muchisimas gracias por todo este esfuerzo,yo soy de los que tengo los albumes antiguos pero voy a comprar toda la coleccion como forma de apoyo a ver si se consigue editar todo la obra de martin.
Administrador
02/06/2010 18:09:18
Tienes razón en que no parecen coincidir exactamente los títulos en preparación de la contraportada con los títulos que aparecerán.
En realidad, los títulos que están en preparación están simplemente "en preparación" y quizá no coincidan exactamente con la siguiente entrega en algunos casos.

Por esa razón hay varios en preparación a la vez, ya que unos llevan más trabajo que otros, y así se envían a imprenta los siguientes que están listos.

En el caso de la Garra Negra, como bien dices (en el futuro, los martinófilos harán conjeturas, je je je je)... La realidad es que la persona que prepara la nueva traducción de este libro no dispondrá de margen suficiente de tiempo para revisarlo en condiciones y para no ir justos, hemos preferido aplazarlo una entrega, así que saldrá seguramente en la entrega de Noviembre-Diciembre que tendrá además algunas sorpresas.

Nos alegra que disfrutéis de la colección y os agradecemos vuestros comentarios y vuestra fidelidad.
Efectivamente, esta edición era muy esperada por todos los aficionados de Alix y el mejor modo en que podéis apoyar la iniciativa es comprando todos los títulos, aunque ya los hayáis leído.

En este sentido estamos haciendo un gran esfuerzo por ofrecer elementos de interés para aquellos títulos que ya se editaron en castellano y así dar un "plus" a aquellos aficionados que ya los tienen (nuevas traducciones, ex-libris, nuevas portadas para los que editó Norma, etc)...

Un cordial saludo.

Página: 

VOLVER AL FORO PRINCIPAL




Si lo deseáis, podéis responder a este tema aquí.


Nombre:  
Comentarios:  
Escribe los caracteres que se ven en la imagen  


Inicio | Tienda on-line | Foro Alix | Contactar